Clase_5: Filtros

Filtrar es una manera conveniente y confiable de localizar y administrar información en una hoja de cálculo. Puedes filtrar información utilizando la característica de auto filtro en Excel 2007 para mostrar únicamente la información que cumple con ciertos criterios. La información filtrada puede ser copiada, manipulada e impresa sin tener que moverla a una nueva hoja de cálculo. Usando el filtro automático, puedes filtrar información seleccionando el criterio deseado de una lista, como por ejemplo, condiciones numéricas o por color. Aquí te explicamos cómo utilizar la característica de filtrado de Excel 2007.

Descargue el siguiente ejercicio y realicelo en su cuaderno
EJERCICIO_FILTROS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 154.8 KB

Fabian Díaz Palacios

  • Ingeniero de Sistemas
  • Énfasis en Redes de pc
  • Especialista en administración de la Informática Educativa.
  • Maestría en Ciencias: Innovación en Educación.
  • Bilingüe, Colombo americano

BIENVENIDA VIRTUAL

Los Docentes y Proyectos en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez

videosdajevabedesuvideos