TALLER: LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LAS MENTES JÓVENES

La lectura hace un mapeo sobre la gran influencia que tiene el marketing sobre las mentes de jóvenes entre los 11 y 20, y cómo los profesionales en mercadeo clasifican la mente de los jóvenes para el consumo.

 

Reflexionar nos permitirá conocer que tanto estamos permeados por las tendencias del mercadeo actual y tratar de tomar una posición con relación a la misma, sin llegar a la conclusión que necesariamente el marketing constituye algo dañino en la sociedad.

 

Actividad: Descargue la Lectura: "la influencia de los medios de comunicación en las mentes Jónes" y responda las preguntas y ejercicios que vienen en el taller.

Lectura La influencia de los medios de c
Documento Microsoft Word 1.6 MB

Fabian Díaz Palacios

  • Ingeniero de Sistemas
  • Énfasis en Redes de pc
  • Especialista en administración de la Informática Educativa.
  • Maestría en Ciencias: Innovación en Educación.
  • Bilingüe, Colombo americano

BIENVENIDA VIRTUAL

Los Docentes y Proyectos en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez

videosdajevabedesuvideos