Estrategias de Marketing

Estrategias del Mercado.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point 5.1 MB

ACTIVIDAD

 

Responda las siguientes preguntas del taller:

 

1. Uno de los siguientes no es un objetivo del Merchandising.

a. Incrementear la rotación

b. Disminuir  la depreciación de los activos

c. Crear ambiente

2. Complete:

"_______________ más ___________ circulen por el ______________ de nuestras ___________, mayor será el _________________ que adquieren nuestros productos".

 

3. Si realizo una segmenteación demográfica ¿queé aspectos debo tener en cuenta?.

 

4. ¿Por qué cree usted qu la ubicación de los productos en un almacen es de vital impotancia?

 

5. ¿Qué es el servicio al cliente?

 

6. El termino que define la organización sistemática y coherente de todos los elementos físicos y humanos de la relación cliente_empresa es:

 

7. Si una empresa cuenta con clientes inactivos o pasados ¿qué estrategias de mercadeo debo aplicar?

Fabian Díaz Palacios

  • Ingeniero de Sistemas
  • Énfasis en Redes de pc
  • Especialista en administración de la Informática Educativa.
  • Maestría en Ciencias: Innovación en Educación.
  • Bilingüe, Colombo americano

BIENVENIDA VIRTUAL

Los Docentes y Proyectos en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez

videosdajevabedesuvideos