MARKETING - MERCADOTECNIA

En Administración el término mercadotecnia o mercadología (en inglés marketing) tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna), es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».2 También se le ha definido como unafilosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma máseficiente que la competencia.

Hablemos de mercadotecnia.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point 6.1 MB

Fabian Díaz Palacios

  • Ingeniero de Sistemas
  • Énfasis en Redes de pc
  • Especialista en administración de la Informática Educativa.
  • Maestría en Ciencias: Innovación en Educación.
  • Bilingüe, Colombo americano

BIENVENIDA VIRTUAL

Los Docentes y Proyectos en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez

videosdajevabedesuvideos